Consultorio Movil

¿Cómo doy turnos?

ConsultorioMOVIL cuenta con un módulo de gestión de turnos que agiliza el trabajo diario de las secretarias. La agenda es muy flexible: puede modificar, cancelar y dar sobreturnos. Incluso aquellos pacientes de los que se registre el correo electrónico reciben recordatorios del turno solicitado.

Pasos a seguir

1
Agende un turno
Dentro de la sección “Turnos” haga click en el botón Nuevo Turno para abrir el calendario de la agenda médica.

Desde esta ventana puede definir el médico, paciente, día y horario del turno a dar:

1.1Seleccione el profesional médico
1.2Elija mes, día y horario del turno a dar.
1.3Puede cambiar la duración del turno desde el campo “Duración del turno”
1.4Ingrese apellido o nombre del paciente a buscar. Cuando lo localiza haga un click sobre este. Si el paciente es nuevo, haga click en “Nuevo paciente” para darlo de alta y complete el formulario como mínimo con los campos obligatorios. Luego haga click en Guardar. El sistema lo regresa a la ventana de turnos para terminar de dar el turno al paciente que acaba de cargar.
1.5Haga click en el botón Agendar turno

2
Busque los turnos dados
Los turnos dados va a encontrarlos en la sección “Turnos”.

En esta pantalla figuran los turnos del día. Para ver turnos de días posteriores utilice la herramienta “Filtrar por:” ubicada en el lado derecho de la pantalla. Haga click en “Seleccionar otra fecha”. Se abre un calendario, elija el día que desea ver.

Descubra más …
– Para dar turnos tiene que configurar previamente las agendas de los médicos.
– Los pacientes con email reciben tres recordartorios: el día que solicita el turno, un día antes y tres horas antes de la visita.
– El paciente puede cancelar el turno desde el email recordatorio que fue enviado un día antes de la visita médica. El consultorio recibe un aviso de cancelación al email configurado en “Configuración” > “Mi Consultorio”