Consultorio Movil

¿Cómo registro Obras Sociales y Prepagas?

Para agilizar la tarea de carga de datos de pacientes puede registrar previamente en el sistema las obras sociales y medicinas prepagas con las que trabaje. ConsultorioMOVIL contiene la base de datos de financiadores nacional de donde selecciona las instituciones de su interés. Si no estuviera cargada puede ingresar usted el financiador que desee.

Pasos a seguir

1
Ingrese en configuración
Haga click en la opción “Configuración” ubicada en el margen superior derecho de la pantalla. Del lado izquierdo de la pantalla se abre un menú. Haga click en la opción “Financiadores / Seguros”.

2
Ingrese una obra social o prepaga
Del lado derecho de la pantalla haga click en Nuevo Financiador / seguro

Se abre una ventana de carga. Escriba la Obra Social / Prepaga a agregar. Cuando la encuentra haga click sobre ésta. Y luego un click en el botón Guardar cambios
Si no encuentra la Obra Social o Prepaga que busca, escríbala en el campo tal como quiere guardarla.
Luego haga click en “Agregar Financiador / Seguro” para añadirla.

Cuando finaliza haga click en Guardar cambios
Repita el proceso e ingrese todos los financiadores que desee. Van sumándose al listado que ve en la pantalla. También puede eliminarlos.

Descubra más …
– Puede también cargar una obra social o prepaga desde la ficha administrativa del paciente en el momento en que está dándole el alta.
– Al cargar los financiadores en la base de datos de su consultorio digital, usted puede generar reportes de control de honorarios de los profesionales médicos.