Consultorio Movil

¿Cómo doy de alta pacientes?

El alta de pacientes dentro de ConsultorioMOVIL es un proceso sencillo. Si bien la ficha digital ofrece varios campos de datos sólo 4 son obligatorios para dejar a éste registrado.

El botón para dar de alta un paciente se denomina “Nuevo Paciente”. Se visualiza desde distintos sitios dentro del sistema para agilizar el trabajo, en general de las secretarias.

.

.

Pasos a seguir

.

 Ingresa un nuevo paciente

.

Haz click en el botón “Nuevo Paciente” ubicado en distintas lugares del sistema.

.

En la página principal de la plataforma:

.

.

Desde la sección “Turnos”:

.

.

Desde la sección “Pacientes”:

.

.

Desde la carga de un nuevo turno, ingresando el nombre del paciente en el campo correspondiente y clickeando en “Nuevo paciente”:

.

.

.
En todas las opciones, se abrirá la ficha administrativa. Tiene 3 áreas: Datos básicos, Dirección, Foto. Sólo los datos marcados con asterisco son de carga obligatoria.

.

.

Si bien el campo “Documento” puede marcarse como “No posee documento”, recomendamos cargarlo siempre para evitar pacientes duplicados, al igual que el correo electrónico, para enviarles la invitación a registrarse al Portal del Paciente y pueda recibir los recordatorios y comunicaciones.

Completa los campos deseados. Al finalizar, haz click en el botón “Guardar cambios”.

Si haces click en el botón  “Guardar y atender” , ingresarás a la Historia Clínica del paciente.

.

.

 Encuentra a tus pacientes

.

Localiza a tus pacientes desde la barra de búsqueda ubicada dentro de la sección “Pacientes”.

.

.

En esta sección figuran todos los pacientes del consultorio. Puedes realizar distintas acciones como buscar al paciente, editar datos, eliminarlo (siempre y cuando no tenga evoluciones cargadas) o acceder a la Historia Clínica.

.

.

ANTE CUALQUIER DUDA…

.

Si no tienes cuenta en ConsultorioMOVIL, o por cualquier duda, necesidad de soporte o ayuda para implemetarlo, comunícate con nosotros mediante nuestros canales de soporte:

.

Chat en Vivo (una vez logueado en ConsultorioMOVIL)

.

Mail: soporte@consultoriomovil.net

.

WhatsApp:
+54 9 11 6556-5291
+52 1 55 3562-5691