Consultorio Movil

¿Cómo registro Obras Sociales y Prepagas?

Para agilizar la tarea de carga de datos de pacientes puedes registrar previamente en el sistema las obras sociales y medicinas prepagas con las que trabajes. ConsultorioMOVIL contiene la base de datos de financiadores nacional de donde selecciona las instituciones de su interés. Si no estuviera cargada puedes ingresar el financiador que desees.

.

.

Pasos a seguir

.

  Ingresa en configuración

.

Haz click en la opción “Configuración” ubicada en el margen superior derecho de la pantalla. Del lado izquierdo de la pantalla se abrirá un menú. Haz click en la opción “Financiadores / Seguros”.

.

.

.

 Ingresa una obra social o prepaga

.

Del lado derecho de la pantalla haz click en “Nuevo Financiador / Seguro”. Se abrirá  una ventana de carga. Escribe la Obra Social / Prepaga a agregar. Cuando la encuentres haz click sobre ésta, y luego click en el botón “Guardar cambios”.

.

.

Si no encuentras la Obra Social o Prepaga que buscas, escríbela en el campo tal como quieras guardarla y luego haz click en “Agregar Financiador / Seguro” para añadirla. Cuando finalices haz click en “Guardar cambios”.

.

.

Repite el proceso e ingresa todos los financiadores que desees. Irán sumándose al listado que ves en la pantalla. También puedes eliminarlos.

.

.

Descubre más …

  • Puedes también cargar una obra social o prepaga desde la ficha administrativa del paciente en el momento en que estás dándole el alta.
  • Al cargar los financiadores en la base de datos de su consultorio digital, puedes generar reportes de control de honorarios de los profesionales médicos.

.

.

ANTE CUALQUIER DUDA…

.

Si no tienes cuenta en ConsultorioMOVIL, o por cualquier duda, necesidad de soporte o ayuda para implemetarlo, comunícate con nosotros mediante nuestros canales de soporte:

.

Chat en Vivo (una vez logueado en ConsultorioMOVIL)

.

Mail: soporte@consultoriomovil.net

.

WhatsApp:
+54 9 11 6556-5291
+52 1 55 3562-5691