Consultorio Movil

¿Cómo dar turnos?

ConsultorioMOVIL cuenta con un módulo de gestión de turnos que agiliza el trabajo diario de las secretarias. La agenda es muy flexible: puedes modificar, cancelar, dar sobreturnos y turnos espontáneos. Incluso aquellos pacientes de los que se registre el correo electrónico reciben recordatorios del turno solicitado.

.

.

Pasos a seguir

.

 Agenda un turno

.

Dentro de la sección “Turnos” haz click en el botón  “Nuevo Turno” para abrir el calendario de la agenda médica.

.

.

Desde esta ventana puedes definir el médico, paciente, día y horario del turno a dar :

.

.

1.1 Selecciona el profesional médico.

.

1.2 Elige mes, día y horario del turno a dar.

.

1.3 Puedes cambiar la duración del turno desde el campo “Duración del turno”.

.

1.4 Ingresa apellido o nombre del paciente a buscar. Cuando lo localices haz un click sobre este. Si el paciente es nuevo, haz click en “Nuevo paciente” para darlo de alta y completa el formulario como mínimo con los campos obligatorios, luego haz click en Guardar. El sistema lo regresará a la ventana de turnos para terminar de dar el turno al paciente que acaba de cargar.

.

1.5 En “Indicaciones al paciente” puedes cargar algo que el paciente debe tener en cuenta junto al turno, por ejemplo, un ayuno de 12 horas. Esto se enviará en el e-mail del recordatorio del turno.

.

1.6 En “Notas internas” puedes agregar algo para que las secretarias o los profesionales médicos tengan que tener en cuenta.

.

1.7 Haz click en “Agendar turno”.

.

.

 Busca los turnos dados

.

Encontrarás los turnos dados en la sección “Turnos”.

.

.

En esta pantalla figurarán los turnos del día. Para ver turnos de días pasados o futuros, utiliza la herramienta “Filtrar por:” ubicada en el lado derecho de la pantalla. Puedes filtrar por fecha, estado del turno, profesionales y/o grupos de especialistas.

.

.

Descubre más …

  • Para dar turnos tienes que configurar previamente las agendas de los médicos.
  •  Los pacientes con email reciben tres recordatorios: el día que solicita el turno, un día antes y tres horas antes de la visita.
  • El paciente puede cancelar el turno desde el e-mail recordatorio que fue enviado un día antes de la visita médica. El consultorio recibe un aviso de cancelación al e-mail configurado en “Configuración” > “Mi Consultorio”.