Consultorio Movil

¿Cómo administro mi sala de espera?

Desde la sección turnos “Turnos” puedes gestionar las visitas presenciales del día. El sistema te permite modificar el estado de cada turno desde que el paciente es recepcionado hasta que es atendido.

.

Nota: La sala de espera de la sección “turnos” es únicamente para pacientes agendados por modalidad presencial.

.

.

Acciones que puedes realizar

.

.

.

  Recepcionar

.

Cuando el paciente llega al consultorio, la secretaría recibe al paciente haciendo click en el botón Recepcionar. El paciente pasará a la sección “Pacientes en sala de espera”.

.

.

  Atender

.

Cuando el profesional médico está disponible para atender al paciente, tanto él como la secretaria pueden hacer click en el botón “Atender” para marcar al turno como atendido.

Cuando el médico hace click en “Atender”, es dirigido a la Historia Clínica del paciente y el turno queda registrado como atendido.

Cuando la secretaría hace click en “Atender”, el turno queda registrado como atendido.

.

.

 Marcar como ausente

.

Todo paciente que se ausente a la consulta o visita médica puede registrarse como tal haciendo click en el botón “Ausente”. Si no se realizó ninguna acción (Recepcionar, atender o ausente) el turno se marcará automáticamente como ausente a la medianoche.

.

.

 Cancelar

.

Todos los turnos pueden ser cancelados haciendo click en el botón “Cancelar turno”. Se envía un aviso al e-mail del paciente informándole sobre la cancelación.

.

.

Descubre más …

  • Puedes imprimir o exportar (en PDF o Excel) el listado de turnos.
  • Si seleccionas fecha futuras, los turnos solo pueden ser modificados o cancelados.
  • El sistema permite etiquetar los turnos de acuerdo a la clasificación asignada: Urgente, Sobreturno, Primera visita, Teleconsulta.
  • Al momento de dar un turno pueden cargarse notas internas relevantes para que otros secretarios o profesionales médicos puedan leerlas.

.

.

ANTE CUALQUIER DUDA…

.

Si no tienes cuenta en ConsultorioMOVIL, o por cualquier duda, necesidad de soporte o ayuda para implementarlo, comunícate con nosotros mediante nuestros canales de soporte:

.

Chat en Vivo (una vez logueado en ConsultorioMOVIL)

.

Mail: soporte@consultoriomovil.net

.

WhatsApp:
+54 9 11 6556-5291
+52 1 55 3562-5691