Consultorio Movil

¿Tienes problemas para conectarte a la videoconsulta? Aquí algunas soluciones

Si tienes problemas para conectarte a una videoconsulta con tu médico,  o estás conectado a una y tienes inconvenientes como pérdida de imagen o sonido, prueba las siguientes cosas:

.

.

  Asegúrate de que se haya marcado “Teleconsulta” cuando se dio el turno

.

Si el turno lo agendaste tu, debes asegurarte de tildar “Teleconsulta”, ya sea desde la página web del profesional o desde el portal de pacientes de ConsultorioMOVIL.

.

Desde la página web del profesional:

.

.

Desde el portal:

.

.

.

 

  Asegúrate de estar en la sala de espera

.

15 minutos antes del turno, se te habilitará la sala de espera en el Portal de Pacientes de ConsultorioMOVIL, a la que debes ingresar. Si no te encuentras allí cuando el médico comience la videoconsulta, no podrán comunicarse.

.

.

 

 Verifica tu conexión a internet

.

Asegúrate de tener una conexión estable, ya que si no es así puedes tener problemas para iniciar la videoconsulta, o en el transcurso de la misma. Recomendamos, si es posible, estar conectados con un cable de red en vez de WiFi.

.

.

  Tener la cámara y/o micrófono conectados

.

Si tienes una cámara o un micrófono externo a la computadora que usas, asegúrate de que estén bien conectados.

.

.

 Darle los permisos correspondientes a la cámara y el micrófono

.

Cuando uses la videoconsulta de ConsultorioMOVIL por primera vez, te pedirá que le permitas el acceso a la cámara y al micrófono. Tienes que aceptarlo para poder realizarla.

Si quieres verificar que ConsultorioMOVIL tenga acceso, debes ir al ícono de la cámara que aparece del lado derecho del navegador.

.

.

.

  Asegúrate de tener el volumen encendido y el micrófono activado

.

Asegúrate de que tu volumen está encendido y alto, y en caso de que la otra parte no te escuche, asegúrate de no estar silenciado.

 

.

.

 Canal alternativo 

.

En caso de no poder establecer la llamada, el médico puede usar un canal alternativo de contacto, como la mensajería online.

.

.