Consultorio Movil

TelemedPro de ConsultorioMOVIL

 

Frente a la pandemia que estamos atravesando por la propagación del virus Covid-19, la Telemedicina resulta una alternativa interesante para la atención de determinadas consultas de pacientes.  Con el fin de ayudar a que profesionales de la salud puedan seguir atendiendo a sus pacientes desde ConsultorioMOVIL desarrollamos TelemedPRO, un nuevo sistema integrado para realizar Telemedicina.

.

La plataforma simplifica y ofrece más posibilidades a los profesionales de la salud para poder practicar la Telemedicina como sistema de videollamada y de receta online,  mensajería online, un nuevo sistema de cobros y página web personal para que pacientes puedan encontrar y contactar a profesionales de la salud.

.

.

.

Comienza ahora
.

.

.

.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Sistema para atender teleconsultas por videollamada con posibilidad de interactuar con el paciente a través del sistema de chat en simultáneo. Además de poder enviar y recibir mensajes, el profesional y paciente podrán adjuntar y recibir archivos, herramienta que facilita la prescripción de medicamentos e indicaciones.

.

El sistema también permite que el médico complete la historia clínica en simultáneo con la videollamada. 

.

.

.

Sistema de consultas por mensajería de texto con posibilidad de rechazar o responder consultas y adjuntar archivos. Visibilidad de mensajes según categoría: Recientes, Finalizados y Rechazados.

.

.

.

El sistema permite al profesional crear su propia página web personal para que pacientes puedan encontrarlo y contactarlo. La página permite incluir toda la información del consultorio y brinda la posibilidad de habilitar la agenda online para que pacientes puedan reservar su turno/cita desde allí.

.

.

Posibilidad de vincular el consultorio con cuenta de Mercado Pago para enviar solicitudes de pago al paciente antes o después de la consulta. El paciente puede abonar con tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

.

.

.

Al ingresar al nuevo módulo, el profesional médico encontrará en el panel principal de su consultorio, tres indicadores importantes para la gestión diaria de su consultorio: Turnos, Consultas y la Facturación de ese día.

.

.

.

.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO PARA CONOCER CÓMO FUNCIONA

 

.

.

Comienza ahora
.

 

.

 

.