Consultorio Movil

TelemedPro de ConsultorioMOVIL

 

Frente a la pandemia que estamos atravesando y con el fin de ayudar a que profesionales de la salud puedan seguir atendiendo a sus pacientes, desde ConsultorioMOVIL desarrollamos TelemedPRO, un nuevo sistema integrado para brindar servicios de Telemedicina remunerable Médico-Paciente.

.

TelemedPRO permite brindar servicios de Telemedicina de forma continua, desde su portal web o desde su aplicación móvil,   cumpliendo con los estándares y “best practices” de Telesalud nacionales e internacionales más exigentes .

.

.

.

Comienza ahora
.

.

.

TelemedPRO te permite atender teleconsultas por videollamada y completar la Historia Clínica (ECE) de tu paciente en simultáneo.

.

Puedes también interactuar a través del sistema de chat e intercambiar a través de éste archivos como Recetas, Órdenes, Imágenes o Estudios durante la teleconsulta.

.

Sistema de consultas por mensajería asincrónica y chat en tiempo real donde puedes responder (o rechazar) consultas online, enviar Indicaciones  y adjuntar archivos como Recetas, Órdenes, Imágenes o Estudios durante la teleconsulta.

La plataforma te permite elaborar, guardar  y/o enviar Recetas, Órdenes e Indicaciones online a tus pacientes.

  • Acceso al Vademecum completo y los Prospectos de los medicamentos
  • Posibilidad de personalizar encabezado de la receta
  • Posibilidad de escanear e incluir “firma y/o sello” del Profesional

.

.

.

Puedes crear tu propia página web para que pacientes te puedan encontrar y contactar. La página permite incluir toda la información de tu consultorio y brinda la posibilidad de habilitar la agenda online para que pacientes puedan reservar su turno/cita desde allí. 

.

El sistema integra y diferencia a la vez los turnos presenciales de los de telemedicina, brindándole la posibilidad al paciente de agendar la modalidad que desee. 

Podrás vincular el consultorio con tu cuenta de Mercado Pago para enviar solicitudes de pago a pacientes.  Podrás eligir:

  • Cuándo una consulta se da por finalizada
  • Qué consultas quieres cobrar y cuáles no
  • Si las cobras antes o después de realizarlas
  • El importe de tus honorarios y concepto (por telemedicina) que deseas

.

.

¡¡ ADIÓS al whatsapp médico y a darle tu número telefónico al Paciente!! ¡El paciente se baja la aplicación gratuita ConsultorioMOVIL (para iOS ó Android) y se convierte en la ÚNICA vía de contacto y envío de información contigo!

  • Rápido reconocimiento del Paciente a través de resumen de su HCD/ECE
  • Posibilidad de hacer Videoconsulta o Mensajería
  • Los mensajes se convierten en “Actos Médicos No Presenciales” completos, legales y facturables registrados en la HCD/ECE

.

.

Al ingresar al nuevo módulo de Telemedicina, encontrarás en el panel principal de tu consultorio tres indicadores importantes para la gestión diaria del consultorio: Turnos, Consultas y la Facturación de ese día.

.

Reportes de Teleconsultas, abiertos por Financiador con trazabilidad de pacientes e información respaldatoria y auditable de cada uno de los servicios prestados.

.

.

.

.

.

.

.

Consentimiento Informado de Telemedicina obligatorio para el Paciente en cada consulta para garantizarle una mejor cobertura legal frente a potenciales reclamos.

.

  • Hosting en servidores Amazon Web Services (AWS), HIPAA compliant
  • Interoperabilidad y portabilidad (standares HL7 y DICOM)
  • Encriptación y protocolos de Seguridad

Ver más aquí

.

.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO PARA CONOCER CÓMO FUNCIONA

 

.

.

Comienza ahora
.

 

.

 

.