ConsultorioMOVIL pone a disposición del usuario un área de Reporting. Desde allí se pueden generar reportes básicos:
i)Clínicos de pacientes parametrizados por diagnósticos y medicación.
ii)De turnos para el control de asistencia de pacientes
iii)De facturación para el control de los honorarios médicos. Son de uso muy sencillo.
Incluso pueden exportarse a formato Excel.
Pasos a seguir
1
Ingrese en Reportes
Haga click en la opción «Reportes» ubicada en el margen superior derecho de la pantalla. Se abre el menú de opciones a la izquierda con todos los reportes disponibles.
El ejemplo a continuación muestra la generación de un reporte de pacientes.
El ejemplo a continuación muestra la generación de un reporte de pacientes.

2
Genere el reporte de pacientes
Haga click en «Pacientes» y complete el formulario que se despliega con los criterios de búsqueda deseados.
Por ejemplo: Género: Femenino. Diagnóstico: Hipertensión.
Por ejemplo: Género: Femenino. Diagnóstico: Hipertensión.
Al finalizar haga click en Generar reporte
El reporte queda generado de acuerdo al criterio ingresado. Es decir que visualiza a todos sus pacientes femeninos diagnosticados con hipertensión.
Haga click en el botón «Herramientas» para imprimir o guardar el reporte como PDF o Excel.
Puede continuar creando reportes utilizando nuevos criterios de búsqueda. Por ejemplo, por Medicamento.
IMPORTANTE: La generación de reportes es posible siempre que los datos a reportar estén previamente ingresados en los correspondientes campos del sistema, dentro de la historia clínica o ficha administrativa del paciente.
Descubra más …
– La información en Excel es fácilmente trabajable de modo tal que el médico pueda generar indicadores de gestión o información clínica de interés para él.
– Los reportes clínicos pueden parametrizarse por grupo etario, ubicación geográfica, edades.
Comments are closed.