Consultorio Movil

Preguntas Frecuentes para Pacientes

  • ¿Cómo saco un turno con mi médico/a?
    Puedes sacar un turno/hora/cita desde el Portal del Paciente o la página web de tu médico/a. Para conocer el paso a paso de cómo hacerlo, ingresa aquí
  • ¿Cómo cancelo un turno?
    Puedes cancelarlo desde el recordatorio vía mail que te llegó o desde el Portal del Paciente o comunicándote con el consultorio.
    .

 

  • ¿Cómo descargo mi receta?
    Para descargar la receta debes ir al mail que te llegó con el asunto “Su médico le ha enviado una prescripción” y hacer click en el botón “Acceder y descargar prescripción“. Eso te llevará al Portal del Paciente, y cuando inicies sesión podrás descargarla. Es requisito que ingreses por el mail.

.

  • ¿Cómo cambio mi e-mail para entrar al Portal del Paciente?
    Debes hacer click en tu nombre, desde la franja negra del Portal del Paciente, ingresar a “Mi perfil” y cambiarlo desde allí.

  • ¿Cómo cambio mi e-mail para que me lleguen los recordatorios de turnos/citas/horas?
    Debes contactarte con el consultorio para que ellos lo cambien desde tu ficha de datos.
  • ¿Cómo le envío una imagen o estudio a mi médico?
    Debes entrar al Portal del Paciente, ir a la pestaña “Subir/Compartir imágenes”, hacer click en “Subir nueva imagen o estudio” y completar los datos solicitados.

  • ¿Cómo me registro en el Portal del Paciente?
    Para registrarte en el Portal del Paciente de ConsultorioMOVIL tienes dos opciones, según la que tu médico/a prefiera usar (consultalo con el profesional): sacar un turno/cita/hora desde la página web de tu médico y registrarte en ese momento, o que tu médico te envíe una invitación vía mail para registrarte desde allí. Haz click aquí para ver el paso a paso de ambas opciones
  • ¿Cómo le envío un mensaje a mi médico/a?
    Para enviarle un mensaje a tu médico/a, tienes dos opciones: por la página web del consultorio (consulta con el profesional si tiene una) o por el Portal del Paciente de ConsultorioMOVIL. Haz click aquí para conocer el paso a paso de ambas opciones.
    Nota: es posible que el profesional no tenga habilitada esta opción
  • ¿Cómo me uno a la videoconsulta desde el celular?
    Debes descargar la app de ConsultorioMOVIL.net e iniciar sesión con tus datos de acceso (si no tienes una cuenta en el Portal del Paciente, haz click aquí) y esperar con la app abierta a que el profesional se comunique contigo.
  • ¿Cómo atiendo la videoconsulta desde el Portal del Paciente?
    Para atender una videoconsulta desde ConsultorioMOVIL debes buscar el mail recordatorio que te llegó y hacer click en “Ingresar al turno”. Eso te llevará al Portal del Paciente, donde tienes que registrarte si aún no tienes una cuenta o iniciar sesión si ya posees una. Una vez dentro del Portal, tienes que ingresar a la sala de espera de tu turno/hora/cita y aguardar el llamado del profesional.
    .